ASDRG
Club Argentino. Escenario del #1EncuentroTurismo
13 mayo, 2016
encuentro
1° Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del SO bonaerense” Avales y Declaratorias de Interés
20 mayo, 2016

Ronda de Reuniones

UO

#1EncuentroTurismo RONDA DE REUNIONES

Un espacio pensado para empresarios, profesionales y prestadores turísticos

En el marco del #1EncuentroTurismo, nos hemos propuesto  llevar adelante un espacio “Ronda de Reuniones” porque estamos convencidos que será un evento de magnitud que se erige como una gran oportunidad y espacio para que empresarios, prestadores y funcionarios que nos visiten se encuentren y puedan intercambiar experiencias o inicien acciones que desemboquen en la impulsión y/o compra de sus bienes y servicios.

Este espacio está enfocado en el diálogo sectorial, la Ronda de Reuniones estará encabezada por el Sr. Presidente de nuestra Entidad, Dr. Francisco Costa, presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; presidente de FEHGRA Roberto Brunello y el Sr. Presidente de la Asociación Mundial de Hoteles y Restaurantes, Lic Jordi Busquets, a fin de desarrollar una agenda de encuentros de negocios con referentes de la actividad, en pos de acompañar el crecimiento evidenciado en el turismo como factor de integración y desarrollo local.

En ese marco, las autoridades harán especial hincapié en la importancia de articular esfuerzos con el sector público en la promoción internacional, al señalar que “aún en tiempos donde la tecnología acerca naciones y destinos, es de vital importancia seguir asistiendo a las ferias más importantes del mundo, potenciando las acciones promocionales que se generan desde el Inprotur, y que permiten que Argentina obtenga una notable visibilidad en los grandes encuentros internacionales del sector.

El empresario encuentra en este contexto oportunidades de negocios que no surgen de otro modo. FITUR  es un nuevo paso en una intensa agenda de promoción internacional para nuestro país, con fuerte presencia del sector privado” (se dan cita cerca de 9.000 empresas de 165 países, y 200.000 visitantes, incluidos en torno a los 120.000 profesionales). En esta ocasión, la delegación empresarial coordinada por la CAT en permanente interacción con sus contrapartes de destinos internacionales está integrada por representantes de AHRCC, AHT, FEHGRA, entre otros organismos.

La Ronda de Reuniones está prevista el día 09 de junio a las 15.00 hs en el Salón Imperio del Club Argentino (ingreso por Av. Colón 67).

ASDRG

Contacto

TST Silvio Rauschenberger
Director Ejecutivo
0291 4556586
info@ahg.org.ar
www.ahgbahiablanca.org.ar/encuentroturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *