Multitudinaria conferencia de prensa Participaron doce intendentes de la Región Sudoeste

encuentro
Nuevos Avales y Declaratorias de Interés
27 mayo, 2016
carhue
Ciudad de CARHUÉ – 5 DE OCTUBRE – Casa de la Cultura (Urquiza y Mitre)
20 septiembre, 2017

Multitudinaria conferencia de prensa Participaron doce intendentes de la Región Sudoeste

Sin-título-2

Sin-título-2

Rauschenberger, H. Gay, F. Costa y R. Margo.

 

La conferencia de prensa que se realizó hoy, a las 10.00hs en Casa Coleman (Avda. Alem 41) fue el marco para el lanzamiento oficial del 1° Encuentro “Turismo como factor de integración y desarrollo del SO bonaerense”.

Fue encabezada por el Sr. Intendente de la ciudad de Bahìa Blanca Héctor Gay y el presidente de la Asociaciòn de Hoteles y Restaurantes Dr. Francisco Costa; junto a ellos participaron de la presentación el Director Ejecutivo TST Silvio Rauschenberger y el Secretario de Cultura local Ricardo Margo. asistieron doce (12) Intendentes de la Regiòn SO, el secretario de la entidad Cr. Rodolfo Perata, el dirigente Carlos Francano  y un gran nùmero de invitados especiales.

El Intendente Municipal agradeció a  todos los presentes y manifestó un total acompañamiento a la iniciativa; “entiendo que el desarrollo debe ser bajo un concepto de asociativismo e integración, ese es el camino expresó”. Acto seguido entregó al Sr. presidente de la AHRBCyA la Resolución N°3/384 que declara de interés municipal la realización del #1EncuentroTurismo.

El Dr. Francisco Costa, brindó detalles del objetivo, agenda y desarrollo del evento establecido, segùn expresò el #1EncuentroTurismo será el punto de encuentro, intercambio y debate sobre inversiones, integración, conectividad, promoción y formación de recursos humanos en nuestra región, que abarca el 12 % del territorio y en que habita el 5% de la población de la Provincia.

Sin-título-3

Intendentes de la región que apoyan y participan del #1EncuentroTurismo

En efecto, se han sumado a la propuesta varios destinos de nuestra regiòn, universidades, organismos relacionados al Sector; el 1° Encuentro tendrá una serie de paneles y exposiciones con la presencia de destacados disertantes nacionales, provinciales y la región quienes harán foco en “lo distinto”, bajo el eslogan gestión, innovación y experiencias exitosas.

El Encuentro está dirigido a profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores, bancas y actores del sector público y privado entre otros. El encuentro convocará a diferentes organismos  públicos, privados y académicos involucrados en la integración, gestión y desarrollo.

Intendentes de la región que apoyan y participan del #1EncuentroTurismo

 

Sin-título-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *